videos de wow

Worl of warcraf en sus principios

acá le vamos hablar sobre el primer wow 

WOW es un juego por el cual se juega por linea este juego de rol en este juego en el primer wow solo hay hasta nivel 70 uno empieza de nivel 1 pero uno crea su personaje o pj o xd uno selecciona la raza que uno quiere escoge el pelo color de piel color de pelo y también escoge lo mas importante lo que va hacer como sacerdote , mago , brujo si uno escoge eso la armadura que usas siempre es TELA nada mas luego druias y picaros siempre usan CUERO y los cazadores y chamanes usan MALLA y luego los últimos que son guerrero y paladines usan PLACAS .

                                    
CLASES


DRUIAS




Descripción: Los druidas son los guardianes del mundo. Sumidos en un sueño profundo durante generaciones, se levantaron para enfrentarse a la amenaza de la Legión Ardiente durante su reciente invasión. Tras la derrota de Archimonde, los druidas eligieron permanecer en el mundo y ayudar a reconstruirlo. El ataque de la Legión dejó una terrible cicatriz en el orden natural y los druidas tenían la intención de recuperarlo.
Virtudes: Puede adoptar la forma de diferentes animales, obteniendo así facultades únicas; tiene acceso a un modo de desplazamiento rápido antes de conseguir una montura; puede sanar y revivir a otros durante la batalla; tiene la capacidad de escapar de efectos de ralentización y polimorfía sólo con cambiar de forma; posee un poderoso beneficio que es útil para todas las clases.
Defectos: Las formas animales no son tan poderosas como las clases a las que representan; sólo puede utilizar armaduras de tela y cuero; no tiene acceso a todas sus armas, o hechizos, al estar en una de las múltiples formas animales.



CAZADORES




Descripción: Azeroth es el hogar de una gran variedad de bestias. Se pueden encontrar todo tipo de criaturas desde el nuevo mundo de Lordaeron hasta el viejo mundo de Kalimdor. Algunas son amistosas, otras feroces y agresivas, pero todas tienen una cosa en común. Cada criatura comparte una conexión especial con los cazadores. Los cazadores rastrean, doman y matan a todo tipo de animales y bestias. Ya sea con la ayuda de arcos o armas de fuego, los cazadores consideran a sus armas y susmascotas sus únicos amigos verdaderos.
Virtudes: Puede domesticar y controlar a divesas bestias; causa gran cantidad de daño a distancia; capaz de impedir que los enemigos huyan; hábil para atraer monstruos; posee facultades de control de masas gracias a su arsenal de trampas que dañan, alentan o congelan a sus enemigos.
Defectos: Casi no posee facultades de combate cuerpo a cuerpo; no tiene capacidad de sanación. 



MAGOS


Descripción: En otra época, los magos de Warcraft centraron sus poderes en la magiocracia de Dalaran. Sin embargo, después de que la Legión Ardiente destruyese el reino, las artes arcanas se expandieron por las cuatro esquinas del mundo.
Virtudes: Muy efectivo para causar daño a múltiples objetivos al mismo tiempo gracias a sus hechizos de efecto de área; hábil para escapar de sus enemigos usando facultades como Traslación, Nova de Escarcha y Armadura de Escarcha; excelente para causar daño mágico a distancia; puede transportarse a sí mismo y a otros a las ciudades capitales por medio de portales; capaz de controlar masas.
Defectos: Sólo puede usar armaduras de tela; puntos de salud bajos, facultades de combate cuerpo a cuerpo casi nulas; no tiene capacidad de sanación. 





PALADINES




Descripción: Protectores de la Sagrada Luz y defensores de la Alianza, se pueden encontrar paladines desde los bosques del norte de los Claros de Tirisfal, luchando contra el avance de los Renegados, hasta las fronteras del sur de Las Tierras Devastadas, vigilando sin cesar las fuerzas demoníacas que yacen más allá de El Portal Oscuro. Portando sus poderosos martillos y la fuerza de la Luz, estos guerreros sagrados lideran a las tropas en combate, mientras se lanzan de pleno al peligro.
Virtudes: Puede usar todas las armaduras y blandir la mayoría de las armas; tiene capacidad de sanación, y la facultad de revivir a los caídos después de la batalla; dispone de diversas auras y bendiciones que fortalecen a los demás jugadores; tiene la facultad de invocar un corcel de guerra como montura; se puede sacrificar a sí mismo para impedir que el grupo sea erradicado.
Defectos: Depende por completo de su Maná para usar sus facultades ofensivas y efensivas; no tiene ataques a distancia, salvo para impedir la huída a los adversarios heridos; facultades limitadas para atraer la atención de los enemigos.



CLERIGOS O SACERDOTES




Descripción: Los sacerdotes lideran las muchas religiones que se extienden por las remotas tierras de Azeroth. En Kalimdor, las sacerdotisas de los Elfos de la Noche adoran a Elune, diosa de la luna, mientras que los sacerdotes enanos de Khaz Modan entregan el mensaje de la Luz a su pueblo. Enlas ruinas de Lordaeron, los sacerdotes no-muertos de los Renegados, con la fé rota por sus torturadas existencias, predican una oscura interpretación de la Luz Sagrada. Indepndientemente de su fe, todos los sacerdotes comparten la habilidad de manipular la mente de acuden a ellos en busca de guía espiritual.
Virtudes: Tiene capacidad de sanación, y la facultad de revivir a los caídos después de la batalla; capaz de proteger a sus aliados con un escudo mágico; tiene poderosos beneficios; puede embelesar humanoides y provocar miedo a diversos tipos de enemigos; maneja hechizos sagrados y de sombras.
Defectos: Sólo puede usar armadura de tela; puntos de salud bajos, facultades de ataque cuerpo a cuerpo casi nulas; requiere de concentración y reflejos rápidos si es el sanador primario de un grupo. 



PICAROS




Descripción: Se sienten como peces en el agua rodeados de sombras y tienen gran habilidad para desaparecer, los pícaros de Azeroth prefieren permanecer en segundo plano. Dan mil vueltas a todo para sacar beneficio y solo atacan cuando tienen ventaja: ahí es cuando el pícaro se distingue de los demás. Con sus astutos trucos, sus facultades físicas y su maestría para ocultarse y disfrazarse, los pícaros no tienen ningún problema para encontrar trabajo como ladrones, degolladores, espías y asesinos.
Virtudes: La facultad de sigilo le permite al pícaro moverse con más libertad que las demás clases; puede crear y usar venenos para dañar y lentear a sus enemigos; potencial muy alto de daño cuerpo a cuerpo; capaz de abrir cerraduras; hábil para huír de la batalla usando Sprint, Esfumarse y Ceguera.
Defectos: No tiene hechizos benéficos que hagan más fuertes a sus aliados; sólo puede usar armaduras de tela y cuero; no tiene capacidad de sanación. 



CHAMANES


Descripción: Los chamanes son los líderes espirituales de sus tribus y clanes. Se comunican con los espíritus, tienen visiones del futuro y guían a su pueblo en los tiempos más oscuros. Muchos confunden su sabiduría y serenidad con una naturaleza pacífica. Sin embargo, cuando se los desafía, los chamanes tienen grandes poderes capaces de encargarse de las amenazas al orden natural.
Virtudes: Tiene capacidad de sanación, y la facultad de revivir a los caídos después de la batalla; puede transformarse en un Lobo Fantasmal; utiliza tótems de tierra, aire, fuego y agua; posee la facultad de caminar sobre el agua; lanza hechizos instantáneos que causan daño.
Defectos: Sus tótems son débiles y fáciles de destruir; depende en gran medida de su Maná para sobrevivir y utilizar sus facultades ofensivas; no posee hechizos benéficos que sean de larga duración



LOS BRUJOS


Descripción: Los brujos eran magos que ahondaron demasiado en las raíces del poder demoníaco. Consumidos por el ansia de conocimiento oscuro, han tocado las magias caóticas que no pertenecen al mundo. Ahora, la Legión Ardiente les concede su poder, permitiéndoles canalizar las energías destructivas e invocar a poderosos emisarios de sus maestros demoníacos.
Virtudes: Posee la capacidad de invocar y controlar demonios; capaz de crear piedras de salud para sus aliados, las cuales sanan al momento de ser consumidas; puede invocar a sus compañeros de grupo por medio de un ritual de invocación; tiene la facultad de invocar una montura demoníaca; se sana a sí mismo drenando la salud de sus oponentes.
Defectos: Algunos de sus hechizos y facultades requieren fragmentos de alma; sólo puede usar armadura de tela; capacidad de combate cuerpo a cuerpo limitada. 



LOS GUERREROS








Descripción: Los guerreros son la clase centrada en el combate cuerpo a cuerpo. Estos personajes son muy fuertes y dominan las armas y las tácticas. Las facultades especiales del guerrero están orientadas hacia el combate.
Virtudes: Puede usar todos los tipos de armadura y blandir todas las armas (excepto varitas); sus puntos de salud son muy altos; posee excelentes facultades de combate cuerpo a cuerpo; hábil para atraer monstruos, tanquear y causar daño gracias a sus diversas posturas (actitudes según el cliente de juego) de combate; tiene la facultad para provocar a los enemigos y obligarlos a que centren su atención en él.
Defectos: No tiene capacidad de sanación, a menos que sea draenei; capacidad limitada para causar daño a distancia; las facultades benéficas de las que dispone para fortalecer al grupo son limitadas. 











                                   ESTO ES LO PRINCIPIOSSSSSS..........